Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

asesoramiento

Si usted tiene 25 u 85, usted se merece sentirse radiante, en conjunto, y es el objetivo para ayudarlos a hacer precisamente eso. Con un poco de orientación, estímulo y su estilo de TLC puede traer la confianza, el bienestar y la alegría. Esto es para ayudar a crear un estilo que le encantará.

Las mujeres están a menudo frustadas, inseguras, abrumadas y a veces incluso han dejado de tratar de encontrar un estilo personal que les guste. Muchos ven programas como “What Not to Wear”, pero no pueden ver cómo las podría transformar, y practicamente han dejado de intentarlo. Algunas mujeres están ignorando, ocultando, o simplemente no son conscientes de su belleza innata. Está ahí. solo podría tener que quitarle el polvo o pulirlo un poco.

La asesoría de imagen comprende la completa remodelación de la presencia de un sujeto, mejorando las actitudes corporales, el maquillaje (si se requiere), el peinado, la ornamentación, el vestuario etc. El fin de la asesoría de imagen es entregar una presencia escénica acorde al estatus del solicitante y/o en el medio donde se desenvuelve.

Basadas en el concepto de Marketing Personal, con el objetivo de llevar a cabo la optimización del Looking o la imagen personal.

Su aspecto afecta directamente a su credibilidad, capacidad, comportamiento, lenguaje corporal y la percepción que otros puedan tener de usted. Cuando se utiliza correctamente, la ropa puede actuar como una herramienta de recursos que le ayudarán a lograr el éxito personal y profesional. Su imagen es lo que habla, su volumen más alto antes de tener la oportunidad de decir una palabra. Cuando se conoce a alguien tienes tres segundos para presentar una apariencia poderosa personal o profesional. Es en ese marco de tiempo que el observador use su “primera impresión” para juzgarlo. Nos gusta llamar a esto, el poder de la mirada. Como la mayoría de las personas se basan en las primeras impresiones sobre “el poder de la mirada”, es imprescindible contar un asepecto de gran alcance o una imagen que se relaciona mejor con su credibilidad y personalidad.

En un mercado competitivo y la sociedad necesita algo más que una gran sonrisa para recordar. Un experto en imagen trabaja con personas para gestion

ar su imagen de pies a cabeza. Su apariencia es la única cosa que inmediatamente para los demás, no puedes ocultarlo. Piense en ello como su marca personal. Si usted está sentado en una tienda, ¿cómo va estar su producto empaquetado para captar la atención de los compradores? ¿Cómo va tu imagen o “packaging” afectar a los demás y que comunica? Un experto en imagen enseña a los individuos que para proyectar una imagen que le ayude de manera más favorable hay que combinar aspectos personales y profesionales de su vida, un asesor de imagen le dará un aspecto de gran alcance que le permitirá:

  • La selección de ropa para usted como individuo.
  • Elegir prendas adecuadas ocasión, un grupo o tarea.
  • Vestidos atractivos para su tipo de cuerpo y físico.
  • Elegir corte de pelo y solucione para la preparación de sus rasgos faciales y tonos de piel.

Su apariencia puede ser lo primero que inmediatamente sea obvio para los demás; sin embargo, es un factor que se puede controlar con un Experto de Imagen personalizando que aitenda de forma individual.

Un asesor de imagen es el experto que tiene el conocimiento y la experiencia para transformar su imagen. Al proporcionar una anális de la estrictira del cuerpo que evalúa su colocacoón de peso, los tonos de piel y razgos faciales. Un asesor en imagen ofrece uno de los servicios de un tipo que le transformará la vida.