Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

corporales

REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA Y MEDIDAS

El tratamiento de Carboxiterapia para grasa localizada es un tratamiento natural y seguro. Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono localmente justo en el acúmulo de grasa subcutánea que se desea reducir. El efecto de Carboxiterapia más que mecánico es bioquímico; a este nivel, Carboxiterapia tiene una acción similar a ejercicio físico logrando reducir la grasa por estimulación de oxidación de ácidos grasos en músculo.

Estudios recientes han demostrado que con ejercicio físico se mejora la salud y la condición física del individuo, llegando a disminuir la grasa visceral responsable de problemas cardiovasculares, sin embargo, el ejercicio físico no tiene mucho efecto en grasa subcutánea. Carboxiterapia surge aquí como un excelente aliado del ejercicio físico para que la persona además de estar saludable, luzca bien.

La aplicación de dióxido de carbono logra reducir los acúmulos de grasa en zonas tan frecuentes como abdomen y caderas. Además en zonas difíciles como la línea del sostén en mujeres, la grasa de pectorales en varones y la grasa acumulada en axila en ambos sexos, Carboxiterapia logra excelentes resultados. Pero el efecto no es solo en grasa, también la piel se tonifica y luce más tersa.

Logrará:

  • Reducir la grasa acumulada en abdomen, espalda, caderas, muslos, brazos.
  • Mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel

CELULITIS:

El tratamiento de Carboxiterapia para celulitis es un tratamiento natural y seguro. Consiste en la aplicación subcutánea e intradérmica de dióxido de carbono en las áreas del cuerpo afectadas como piernas, brazos, abdomen.

En el caso de celulitis el efecto de Carboxiterapia se da en cuatro niveles:

  1. Mejora circulación sanguínea y linfática de tal forma que ayuda a drenar el líquido retenido.
  2. Mejora el tono de la piel, así contribuye a devolver la elasticidad y combatir la flacidez asociada a celulitis
  3. Reduce la grasa localizada y por lo tanto los cúmulos de grasa de la celulitis que le dan el aspecto de piel de naranja y
  4. Combate la fibrosis al mejorar microcirculación sanguínea y devolver elasticidad a la piel, así se disminuyen los “hoyuelos” característicos de la celulitis.

ANTIESTRIAS

Las estrías son cicatrices del tejido conectivo de la dermis y cuando aparecen se quedan para siempre con nosotros. Las causas de las estrías son muchas, entre ellas se cuentan el proceso de crecimiento, el sobrepeso, pérdidas súbitas de peso, embarazo, etc.

Carboxiterapia se presenta como la mejor de las alternativas para lograr atenuar las estrías. De hecho está probado que el dióxido de carbono activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina. Incluso en estrías antiguas (blancas) Carboxiterapia muestra resultados extraordinarios.

Estrías por sobrepeso

Al subir o bajar de peso la piel se estira y se rompe lo que ocasiona las estrías. Estas se localizan habitualmente en la pared del vientre, caderas, nalgas, piernas muslos, brazos, espalda y mamas y pueden aparecer tanto en mujeres como en hombres.

          Estrías del embarazo

Al crecer la barriga de la gestante empiezan a aparecer las estrías, estas no desaparecen con el parto, el tratamiento con Carboxiterapia luego del alumbramiento atenúa las estrías. En este caso además se usa como reductor de la grasa localizada, debido a que durante el embarazo se gana grasa corporal.

POST LIPOSUCCION

Luego de una liposucción se suelen producir cambios como presencia de fibrosis con aparentes irregularidades en el aspecto de la piel,  piel ligeramente más oscura o violácea y rigidez de la piel y el tejido subyacente que impide hacer movimientos con libertad, con carboxiterapia el paciente notará desde las primeras sesiones cambios en la coloración de la piel y disminución progresiva de las fibrosis con las siguientes sesiones.

 

*tomado de www.carboxiterapia.com