Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com


rejuvenecimiento-facial

FACE CARBOX

Los tratamientos facial con Carboxiterapia son una alternativa natural y segura. Consisten en la aplicación intradérmica y subcutanea de dióxido de carbono con el objetivo de activar microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo y aprovecha las propiedades antisépticas del gas para combatir las áreas infectadas, además es antiinflamatorio. Además con Carboxiterapia es posible también prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es ideal para esas zonas donde otros tratamientos no llegan, como la flacidez de piel en el tercio inferior del rostro, el surco nasogeniano, las líneas que aparecen en el mentón y la piel del cuello y escote.

En las secuelas de acné Carboxiterapia favorece la regeneración de la piel logrando atenuar las secuelas. Es importante señalar que en muchos casos Carboxiterapia es un tratamiento adicional o coadyuvante al tratamiento base indicado por su especialista de cabecera.

SE PUEDE APLICAR EN:

  1. REDUCCION DE PAPADA: Logra reducir la grasa localizada y Favorece la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elástica logrando recoger la piel caída a este nivel. Con Carboxiterapia podemos recobrar el contorno de nuestro rostro y lucir más jóvenes.
  2. PARPADOS SUPERIORES E INFERIORES: Es la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2)  en el área de los tanto superiores como inferiores párpados (región periorbital) con el objetivo de mejorar la elasticidad y la coloración de la piel.
  3. SECUELAS DE ACNE
  4. REJUVENECIMIENTO FACIAL

Resultados con carboxiterapia

La piel de los párpados se va maltratando debido a varios factores como el paso del tiempo, las malas noches, estrés, enfermedades, etc. Estas situaciones traen como resultado aparición de coloración oscura en los párpados, caída del párpado superior conocida como ptosis palpebral y abultamiento del párpado inferior.

Luego de la aplicación de Carboxiterapia usted notará que el color oscuro de la piel de los párpados se atenúa y que la piel del párpado tanto superior como inferior va mejorando y luce más luminosa y tonificada. Las líneas de expresión en los párpados también se atenúan.

La piel del rostro mejora la elasticidad, el tono y la apariencia de la piel logrando atenuar las líneas faciales de expresión. El proceso de mejora de la piel en cuanto a atenuación de líneas y arrugas es progresivo llegándose a un rejuvenecimiento natural, sin necesidad de ausentarse de sus labores cotidianas.

Con nuestro tratamiento usted logrará:

  • Mejorar la apariencia de la piel de una forma gradual y natural.
  • Lucir una piel más joven y saludable.

La aplicación de dióxido de carbono logra reducir el volumen de la papada, y tensa la piel en esta zona además de mejorar su apariencia.

Con nuestro tratamiento usted logrará:

  • Reducir la grasa localizada en la zona de la papada
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Perfilar el contorno de su rostro

Disminuye la inflamación en el acné y atenúa las secuelas dejadas por el acné. Adicionalmente se logran cerrar poros y favorece la expulsión de espinillas e impurezas.

Con nuestro tratamiento usted logrará:

  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Lucir una piel más pulcra, tersa y saludable.
  • Disminuir la inflamación causada por el acné.
  • Atenuar las cicatrices dejadas por el acné.

Al ser un procedimiento médico mínimamente invasivo es absolutamente necesaria la consulta médica previa en la que se evalúa al paciente y se establece un diagnóstico, se plantea el tratamiento de abordaje y la cantidad mínima de sesiones requeridas. Además es muy importante señalar las indicaciones, las contraindicaciones así como los eventos adversos que podrían ocurrir por más mínimos que éstos sean.