Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

nosotros

¿Quiénes somos?

Conformamos un plantel multidisciplinario de profesionales médicos con vasta trayectoria en el campo de la estética. Contamos con un experimentado equipo médico y con la más moderna tecnología para realizar intervenciones rápidas, sin riesgos, y de rápida inserción social.

Nuestros tratamientos son absolutamente personalizados, y tras evaluar las características individuales, asesoramos y proponemos la alternativa más adecuada para el bienestar y la mejor estética corporal de cada paciente

Desde la antigüedad se postuló la necesidad de Mente sana en Cuerpo Sano, en CORPO LINEAL tratamos cuerpo y mente como un todo, con la misma intensidad, hasta alcanzar la armonía, el equilibrio, el bienestar mental, emocional y físico.

Esto se logra a través de una diversidad de tratamientos, que son la fuente de la salud y la belleza nutriendo, regenerando, revitalizando, eliminando el estrés y creando o recreando a una nueva persona.

Además de la parte médica nos apoyamos en una serie de aparatos y técnicas para reforzar y mantener los efectos logrados ayudando a construir una nueva imagen y a incorporar hábitos saludables para su vida.

Buscamos todas las vías para despertar los sentidos que llevan al Bienestar integral del cuerpo porque se trata de un tesoro que queremos y debemos amar, cuidar y fortalecer y desarrollar hasta el logro de sus óptimas condiciones.

Estar en armonía con el propio cuerpo contempla dos aspectos: salud y estética. La buena alimentación y el ejercicio son fundamentales para un cuerpo saludable, aunque a veces no lo suficiente para conseguir la estética pretendida.

Experimenta la diferencia en CORPO LINEAL, distintas opciones para quienes desean relajarse, eliminando de la mejor manera el cansancio y el estrés. SIÉNTETEdueño de tu tiempo, a quienes visitan nuestro spa queremos brindarle un destino ideal para mejorar la piel, el cuerpo y la mente. Será un bálsamo, para tu alma. Decídete a recobrar el equilibrio interno. – Staff de CorpoLineal

Nuestro Staff

Please specify image url

Jenny Kusianovich del Carpio

Psicóloga Clínica | Recibida de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón Con; con Post Grado en Administración de Empresas - Especialidad en Consejo Psicológico. | Especialista en Manejo de Grupos, Terapias Individuales, y Consejo Psicológico. | Estudios de Psicología de la Obesidad en la Universidad de Buenos Aires.
Please specify image url

Jenny Salas Kusianovich

Médico – Cirujano | Medicina Cosmetica | Recibida de la Escuela de Medicina de la Universidad Cientifica del Sur Con estudios técnicas de medicina estética. | Miembro Activo del Colegio Médico del Perú con No 066110 | Con experiencia en el campo de la Medicina Interna y Clínica