Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

Tratamiento contra la Flacidez

flacidezcorpo

¿Qué es?

Se trata de dos de las zonas que más sufren las consecuencias del envejecimiento y la vida sedentaria. Con el paso del tiempo y la falta de ejercicio aparece la flacidez, la pérdida de tono, la piel se torna desvitalizada… Y es que cuando el colágeno y la elastina pierden su función de tensado ha llegado la hora de tratar la piel del cuerpo en profundidad, desde la epidermis hasta los tejidos de sostén. Para ello, la doctora Paula Rosso presenta la perfecta técnica combinada corporal que, según explica, “consigue grandes resultados a través de un procedimiento indoloro y, además, renueva y mejora la apariencia de la silueta gracias a la aceleración óptima de las reacciones biológicas”.

¿Cómo lo logramos en Corpo Lineal?

Bioestimulación cutánea y radiofrecuencia

  • PRP (Plasma Rico en Plaquetas): Se extrae una pequeña muestra de sangre al paciente que, a continuación, se centrifugará para obtener el PRP. Las infiltraciones autólogas de este plasma rico en plaquetas son fundamentales para acumular Factores de Crecimiento (FC), que regulan y maximizan las funciones de regeneración y reparación de los tejidos.
  • Radiofrecuencia: Este tratamiento se consigue la temperatura óptima para estimular la formación de colágeno, produciendo un efecto tensado, aumentando el drenaje linfático, disminuyendo el volumen y estimulando la circulación sanguínea. Todos estos efectos, además de actuar sobre la flacidez de brazos y muslos, también ayudan a reducir la celulitis.

La duración de este protocolo es de 2 meses y medio, con resultados visibles desde las primeras tres semanas, aumentando la firmeza y vitalidad de la piel, que sigue mejorando progresivamente tras finalizar el tratamiento, ya que el proceso de producción de colágeno continuará.