Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

Podologia

podologia

¿Qué es?

Los pies son los encargados de soportar el peso del cuerpo y darle estabilidad. La falta de cuidados y la compresión a la que se ven constantemente sometidos hace que aparezcan una serie de anomalías que pueden ser corregidas.

En Corpo Lineal buscamos tu bienestar integral, y por eso ahora te ofrecemos un nuevo servicio: El cuidado de tus pies.

En estos días el cuidado de tus pies ya no es sólo un cuidado estético, es más una necesidad de salud.

¿Cómo lo logramos en Corpo Lineal?

Hemos armado diversos tratamientos de acuerdo a sus necesidades: El tratamiento terapéutico, el embellecedor y el total.

En el Tratamiento Terapéutico contemplamos el cuidado de sus pies desde el enfoque de la salud.

En este tratamiento la profilaxis integral es la base, ya que consiste en el corte adecuado de las uñas, la eliminación de las durezas y piel reseca que obstruyen la libre oxigenación de la piel. Después de la profilaxis, continúa un proceso más avanzado de la podología que logrará detectar distintas irregularidades, uñas encarnadas, uñas micóticas, entre otros. Acompañado de un masaje relajante que otorga una agradable sensación de bienestar. Como siguiente paso en su tratamiento contemplamos la mala circulación ocasionada por la actividad diaria, buscando activar dicha circulación con aparatología estética.

En el Tratamiento Embellecedor contemplamos el cuidado de sus pies desde un punto de vista estético.

Como primer paso, la exfoliación, este proceso eliminará las células muertas y otras impurezas, esta exfoliación desintoxicará y permitirá una mejor oxigenación de la epidermis. Todo ello contribuirá a que la piel adquiera suavidad, tersura y se vea joven. Con el paso del tiempo nuestra piel también pierde el pigmento original debido a las temperaturas a las que nos sometemos, por eso en este tratamiento también incluimos una terapia aclarante con una mascarilla con activos de alto poder aclarante y despigmentante. La activación de circulación se dará en base a masajes drenantes que van desde los pies hasta las rodillas, dándole a sus piernas una sensación de descanso. Luego una mascarilla que logrará un efecto tensor e hidratante con altos regeneradores de colágeno y elastina le darán el detalle embellecedor a su piel. Y por último la pedicure estética le dará el detalle que faltaba.

En el Tratamiento Total contemplaremos los dos tratamientos, el terapéutico y el embellecedor.