Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

Rejuvenecimiento de manos

manos

¿Qué es?

Las manos revelan algo más que gestos y pensamientos, también anuncian nuestra edad. El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos, ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.

Podemos rejuvenecer las manos añadiendo volumen para ofrecer una apariencia más joven.Te presentamos un tratamiento con resultados inmediatos, rellenando la piel del dorso de las manos estimulando la producción de colágeno.

Es un tratamiento efectivo y seguro, ideal tanto para manos jóvenes como para aquellas más envejecidas. Aporta vitalidad (buen aspecto) y mejora  la piel mediante una bioestimulación celular, aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis dando mayor textura, mejor aspecto e hidratación.

Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor, picor, hematoma, y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que precisen un rejuvenecimiento de las manos, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán más de un tratamiento para obtener mejores resultados.

Todas las pieles se benefician mucho del tratamiento, si bien es cierto que, a veces, es más espectacular el resultado en las pieles muy dañadas y envejecidas que en las que no lo están tanto. Tratamientos COMBINADO como Mesoterapia, Plasma , Peelings con ácido Mandélico o Punta de Diamante, aclarando el tono y eliminando las manchas y mejorando la calidad de la piel.