Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

Mascarillas LED

mascarillaled

¿Qué es?

Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
Máscara facial con luz LED incorporado es eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

Funciones
  1. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
  2. Tratamiento anti-acne, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
  3. Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
  4. Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acne, minimiza la cicatrización
  5. Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.

TERAPIAS:

La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. Tambien cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

La luz azul ( 430 – 450 nm ) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

La luz LED Verde (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneracion pieles maduros.

(Opcional) La luz LED Amarilla (560-590nm) – reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. Tambien estimula el sistemanervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

El número de sesiones se plantea de manera individualizada pero pueden ser necesarias hasta 6 .