Nutricionista · Spa, belleza y cuidado personal

719-9050 / 717-5480 citas@corpolineal.com

Mesoterapia facial

mesoterapia

¿Qué es?

El principal objetivo de cualquier tratamiento de mesoterapia “dar de ‘comer’ a la piel”. Es decir, aportarle los nutrientes necesarios y recuperar la correcta tasa de hidratación cutánea. Con ello, se consigue devolver el aspecto de jugosidad, vitalidad y luminosidad al rostro. Este tipo de rituales resultan idóneos, en general, para combatir ciertos síntomas de envejecimiento cutáneo, tales como la atonía y apagamiento de la tez, todo esto causado por el paso de los años, la genética y los efectos extrínsecos como la radiación UV.

¿Cómo lo logramos en Corpo Lineal?

Los activos que se aplican en la mesoterapia facial son variados, tenemos el ácido hialurónico, el hexapeptide o argireline.

  1. ACIDO HIALURONICO: Se encuentra presente en varios tejidos como líquido sinovial, cartílago, dermis. Se obtiene de forma natural de la cresta del gallo, aleta de tiburón y el cordón umbilical. Este ácido se utiliza para hidratar la piel en las zonas del rostro, cuello y escote. Su aplicación es de cada quince días. No tiene contraindicaciones.
  2. HEXAPEPTIDE: También conocido como Argireline. Compite directamente con uno de los tres transportadores SNAP 25. Este activo es usado en el tercio superior del rostro, ya que reduce la intensidad de las arrugas, regulando la acción muscular, inhibiendo o modulando la neurona que lo inerva, compite con el recepto, desestabilizándolo. Su aplicación es de cada diez a quince días, cuatro sesiones seguidas y luego una por mes de mantenimiento. La aplicación se realiza en la frente y entre las ceja.
  3. PENTAPEPTIDE: Este componente bloquea los canales de calcio, reduce la contracción muscular y reduce las arrugas de expresión.
  4. DMAE: Este activo estimula la llegada de Acha fibra muscular. Estimula la contracción muscular y es un gran reafirmante. Está indicado para la flacidez y las estrías.
  5. MELATONINA: Este activo contiene un mayor poder antioxidante, protege el ADN celular contrarrestando la generación de radicales libres.
  6. VITAMINA C: Este vitamina mejora la producción de colágeno. A su vez es antioxidante, hidratante, reafirmante y fotoprotector. A diferencia de los otros activos, esta causa un ardor y dolor en la aplicación pero que se ve contrarrestada con una mascarilla fría posterior al tratamiento.
  7. ACIDO RETINOICO: Posee un efecto renovador en el sistema celular, es reafirmante e hidratante.